3 CUOTAS SIN INTERÉS, 10% OFF POR TRANSFERENCIA - ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000

CONSULTAS DE STOCK

 

¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?

  • Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará. En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente. De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto sea por talle o color y darte una respuesta concreta a tu pedido.

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?

  • No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. 

 

FORMAS DE PAGO

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

  • Efectivo.
  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Transferencia bancaria.

¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR EN EFECTIVO?

  • En nuestra tienda física: Maipú 786, Venado Tuerto.

¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

  • Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?

  • Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.

¿ENTREGAN FACTURA “A”?

  • Si. Para que te la gestionemos escribino a [email protected] y nos contactaremos con vos.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL PAGO?

  • El pago se realiza al momento de realizar la compra.

¿CUÁNDO SE ME DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?

  • Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.

 

ENVÍO Y SEGUIMIENTO


¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

  • El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

  • Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al 3462-421852 ó escribiéndonos a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

  • Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. 

 

PREGUNTAS GENERALES


¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Simplemente seguí estas indicaciones:

1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
2. Hacé click en el botón “Comprar” (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
5. En este punto, tendrás que indicar tu correo electrónico. Si ya estás registrado, deberás completar la contraseña de tu cuenta. En caso contrario, deberás llenar los campos que figurarán debajo (Nombre, apellido, DNI, dirección, etc). Una vez completo el formulario, estarás creando tu usuario.
6. Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar.
7. Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click en “Pagar ahora”.
8. ¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra ó generá el cupón de RapiPago ó Pago Fácil para que puedas acercarte a abonarla en cualquier centro habilitado para tal fin.
9. Si confirmaste el pago por tarjeta es muy probable que el pago se apruebe automáticamente, en todo caso te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
10. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.


¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL?

  • Si, de Lunes a Viernes por nuestro local de Maipu 786 (2600) VENADO TUERTO, SANTA FE.

¿EL PRECIO EN EL E-SHOP ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES?

  • No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?

  • Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?

  • Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?

  • Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿CÓMO ME REGISTRO?

  • Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ HAGO?

  • Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a [email protected] para que podamos verificar lo ocurrido.

ME REGISTRÉ PERO NO PUEDO INGRESAR.

  • Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a [email protected] para que podamos ayudarte.

¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?

  • Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?

  • Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?

  • Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.